Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Tendrá que esperar

La búsqueda del tenista suizo Roger Federer, por empatar el récord que posee Pete Sampras, como el más ganador de título de Grand Slam, con 14, tendrá que esperar.

En el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, Federer llegaba a la final con confianza, pues con el paso de los encuentros mejoraba su nivel; además comenzaba a soñar con empatar a quien el mismo considera su ídolo: Pete Sampras; sin embargo, en el último encuentro tenía que enfrentar al español y número uno del mundo, Rafael Nadal.

Con este encuentro en la final del Abierto de Australia, Rafael Nadal y Roger Federer se confirman como históricos, pues este clásico tenístico de nuestros tiempos, se ha disputado 15 veces en una final

En cuanto al partido, éste fue realmente emocionante y desgastante para ambos, pero fue Rafa Nadal quien impuso su condición de número y ganó por 7-5, 3-6, 7-6 (3), 3-6 y 6-2.

Al final, Federer rompió en llanto y como pudo dijo: "Rafa tú lo mereciste, fantástica final, y gran temporada el pasado año"


0 comentarios: