Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Phelps suspendido


La Federación Estadounidense de Natación ha suspendido durante tres meses al multimedallista olímpico Michael Phelps, después de que el diario británico News of the world, publicará una fotografía donde se ve al nadador fumando de una pipa de marihuana durante una fiesta estudiantil en la Universidad de Carolina del Sur.

"Hemos decidido enviar un mensaje a Michael porque ha decepcionado a demasiadas personas, y especialmente a los cientos de miles de niños miembros de la Federación de Natación de EE UU que le miran como un modelo y un héroe", ha expresado la federación en un comunicado.

Por otra parte, cabe mencionar que en el estado de Carolina del Sur, donde presuntamente se celebró la fiesta, la posesión de marihuana es un delito punible con hasta 30 días de cárcel o con una multa de 570 dólares más costes judiciales.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si haya sido lo correcto castigarlo, pero los 3 meses le dan posibilidad de competir en los selectivos para el Mundial de Natación. Sanción tibia, tibia, tibia.

Anónimo dijo...

Si, justo lo decíamos en el programa, la Federación de Natación lo hizo para verse bien ante la gente, pero tampoco son tontos...