Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Cartelera “Kiosko” martes 17 febrero, 2009.

Muy buenas tardes señores, como siempre, espero hayan disfrutado el fin de semana y que hayan recargando energía para comenzar esta semana que trae consigo muchos eventos a los que podrán asistir.

Mi primer recomendación del día de hoy es que vayan a una Noche de jazz y Turibús. Una vez al mes, ustedes tendrán la oportunidad de realizar una salida que incluye: visitas guiadas a las salas de exposición del Museo Tamayo Arte Contemporáneo, un concierto de jazz con los músicos más destacados de este género y un recorrido en Turibús de dos horas.

El próximo recorrido será mañana miércoles 18 de febrero con un costo de $230 por todas las actividades. Para mayores informes como los horarios de salida y regreso, los teléfonos son: 5286 6519 y 5286 6529.

http://www.museotamayo.org/

El segundo evento es una obra de teatro titulada “Los empeños de una casa”. Basada en la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, el director José Solé y un elenco conformado por Antonio Rojas, Lucía Puente, y Martha Fernanda del Solar, entre otros, nos cuentan las proezas y desventuras amorosas de la inteligente y gallarda doña Leonor, personaje clave para entender el particular universo barroco de la autora.

La producción estará hasta el 15 de marzo en el Teatro Julio Castillo, con funciones los jueves y viernes a las 8 p.m., sábados a las 7 p.m., y domingos a las 6 p.m.

Las localidades están en $150, con 50% de descuento para estudiantes y maestros. Para mayores informes: 52 82 19 64.

Y finalmente cierro el día de hoy recomendándoles que vean el documental “El paraíso de Hafner”. El director es Günter Schwaiger, con un elenco constituido por Paul Maria Hafner, Cristina de Rueda, y Hans Landauer entre otros.

Esta producción cinematográfica nos narra la historia del alemán Paul Hafner, quien es un ex oficial nazi que al igual que sus antiguos camaradas, no muestra el menor arrepentimiento y con insultante soberbia todavía espera el advenimiento del Cuarto Reich.

“El paraíso de Hafner” estará hoy y mañana a las 5 p.m., 6:30 p.m., y 8 p.m., en la Cineteca Nacional.

http://www.cinetecanacional.net/index.php

Así que no hay pretexto y en su tiempo libre aprovechen los diversos eventos culturales que tenemos en nuestra ciudad. Nos leemos la siguiente semana con más propuestas.

Atenas Itzel López Domínguez “Kiosko”.

0 comentarios: