Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Carmona demanda a la FEMEXFUT

Imagen obtenida de Esmas.com

Salvador Carmona, ex-jugador del Cruz Azul, quien además es recordado por haber militado en las Chivas Rayadas del Guadalajara, así como haber tenido su mejor temporada con los Diablos Rojos del Toluca y quien en 2007 fue castigado de por vida por la FEMEXFUT por haber reincidido en el uso de sustancias prohibidas en el deporte; ha demandado a la Federación Mexicana de Fútbol por daño a la moral y perjuicios que le fueron causados durante el proceso en el que se verifico su dopaje.

El demanda presentada por el ex jugador argumenta que la FMF ignoró la resolución de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) en la que se absolvía a Carmona de toda culpa y que, en cambio, la FEMEXFUT sólo tomó en cuenta la determinación del TAS.

La acción ha tenido mucho revuelo entre la prensa y los aficionados; sin embargo, habrá que dar a Carmona su porcentaje de razón, ya que, en ese tiempo, la Federación y los medios de comunicación, encabezados por el duopolio de las televisoras, agravaron la imagen de Salvador Carmona; sin embargo, habrá que destacar que Carmona entabla la demanda mucho tiempo después, con lo que propicia que se piense que la verdadera razón de la demanda es económica, pues Carmona prácticamenta está pidiendo ser indemnizado por el tiempo que ha estuvo inactivo.

Los hechos están ahí y al final de cuentas cada persona pueden tener su opinión muy distinta y también muy valida. Queremos conocer tu opinión sobre este tema.

Edgar Omar Ramírez Luckie

En Movimiento
De Lunes a Viernes de 3 a 4 de la tarde

0 comentarios: