Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Cartelera 2009-4

CARTELERA SEMANAL

Hola chicos, lamento no haber estado con ustedes el día de ayer pero a una mamá se le debe celebrar como se merece, y precisamente, ayer me encontraba festejando el cumpleaños de mi mamá, situación que no me permitió estar en vivo con ustedes, pero aquí les dejo las recomendaciones de la semana que Quique me hizo favor de comentárselas.

TEATRO
Los Prohombres
Esta producción se está realizando en la Sala Xavier Villaurrutia del Instituto Nacional de Bellas Artes. La dirección corre a cargo de Ginés Cruz y elenco está conformado por Humberto Busto y Enrique Cueva.
Esta es una obra interesante y alternativa porque la trama nos introduce en la vida de un hombre que sube un anuncio en internet solicitando un voluntario que quiera ser devorado, anuncio que recibe la respuesta de otro hombre.
Además, les cuento que la producción está inspirada en el caso de Armin Meiwes, el Caníbal alemán de Rotemburgo.
Pueden ir a verla hasta el 8 de marzo con funciones los jueves y viernes a las 8 pm., sábados a las 7 pm., y domingos a las 6 pm.
Las localidades están en $150 con descuento del 50% a estudiantes y maestros.

MÚSICA
Concierto #3 de la Orquesta Sinfónica Nacional
Señores, este viernes 6 de febrero en punto de las 8 de la noche, y el domingo 8 de febrero a las 12 del día se llevará a cabo el concierto # 3 de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Hidalgo.
Es esta ocasión el director José Luis Castillo estará acompañado por el pianista Jorge Federico Osorio, y la soprano Guadalupe Jiménez, quienes interpretarán "La Madrugada del Panadero", "Suite de Ballet Op. 12", "Noches en los Jardines de Españaa", y "El Sombrero de Tres Picos".
Los boletos están en $100 y pueden adquirirlos en la taquilla del teatro o en el Palacio de Bellas Artes.


CINE
Slumdog Millionaire: Quisiera ser millonario
Finalmente les recomiendo que vayan a ver la película ganadora del globo de oro por "Mejor película dramática", y nominada en diversas categorías para los premios de la Academia. Me refiero a "Slumdog Millionaire" o "Quisiera ser millonario" del director Danny Boyle.
Esta es una película muy interesante ya que es una crítica social desde la visión hindú. Está basada en la novela Q&A de Vikas Swarup, y nos cuenta la vida de Jamal, un joven venido del estrato social más bajo en Mumbai que gana 20 millones de rupias en la versión india del programa de televisión: "Who Wants to Be a Millionaire?".¿Cómo es posible que Jamal responda correctamente a preguntas que ni los participantes más eruditos han contestado? El director no lo explica mediante flashbacks en cada pregunta y de paso nos revela una poderosa historia de amor y hermandad.
Para ver esta producción cinematográfica pueden ir a la Cineteca Nacional que la estará proyectando del 20 de febrero al 1 de marzo. O bien, escuchar los programas en vivo de Concepto Radial, y ganarte un pase doble para la premiere el día 16 de febrero en Cinepolis Perisur.


Por
Atenas I. López Domínguez
Kiosko

0 comentarios: