Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

En breve hasta la Jornada 7




Ha concluido la Jornada 7, lo cual nos da mucha tela que cortar para hacer el análisis de lo que va con el fútbol nacional, casi todo ya se ha dicho, pero no por ello dejaremos de críticar y felicitar el accionar de los equipos de nuestra primera división, y en aras de ser lo menos parcial posible, hablaremos de los clubes de acuerdo a las grupos donde se encuentran.


El grupo 1 lo integran:
  • Pachuca: la verdad es que siendo seguidora de este equipo, prefieron no agregar nada, solo felicitarlos por su buen porcentaje de productividad.
  • Monterrey: Este equipo regio venía haciendo muy bien las cosas, solo que en Torreón se les olvido un poco lo que venían haciendo y perdieron pero nada que con trabajo en la semana no se pueda corregir, para retomar el buen nivel.
  • Puebla: El equipo del "Chelis" demostró que de muerto no tiene nada, y se metió a la selva y le ganó a Jaguares, un triunfo más que valioso en sus aspiraciones de mantenerse en la primera división.
  • Indios: El equipo fronterizo está convencido de que el orden defensivo será su mejor talismán para poder quedarse en el máximo circuito y la verdad es que con la productividad que llevan, suena ilógico abandonar ese esquema.
  • Santos:El equipo de la laguna parece que por fin despertó de sus laureles, sólo esperemos que no sea un pasaje temporal.
  • Atlante: El equipo de Can Cun parece que está un poco perdido, pero de momentos recuerda a que juega, pero el que si necesitan y nadamás no aperece es Giancarlo Maldonado, la pregunta del millón, es ¿en dónde está y más aún regresará a tomar su buen nivel?
El Grupo 2 o el de la "Muerte":
  • Tecos: El equipo del "Piojo" es quien comanda las acciones en este grupo que más que atractivo ha resultado más bien flojo, pero muy bien por los de Zapopoan por que con estas acciones, pronto estarán pensando en la liguilla.
  • Cruz Azul: Si no ganaban el Domingo, el maestro se hubiese quedado sin escuela, y es que el Necaxa de repente regreso a la vida, pero no por mucho y como dicen por ahí a La Máquina le toco pichón.
  • Chivas : De las chivas no hay mucho contar, su situación es más que evidente, el equipo no camina, y su dueño esta mas preocupado hechandole porras a Sven, habrá ver que pasa ahora que reciban a pachuca y que ya pueda jugar Omar Arellano.
  • América: Bien por Chucho y todos sus jugadoress, por fin ganaron, y están más que a tiempo de revertir su situación y con lo benevolo de su grupo incluso calficar.
  • Morelia: Llego Tomas Boy y hasta ganaron, parece que las cosas pueden cambiar en tierras Michoacanas, pero hay que esperar, por que los últimos años de este equipo han pasado sin pena ni gloria.
  • Pumas: El equipo del Tuca ahora si esta en problemas, pero más alla de los puntos, resulta interesante ver que tanto dependen de Leandro, haber hasta cuando ganan.
El Grupo 3:
  • Toluca: El equipo de las diablos por primera vez, se vio afectado por Mancilla y es que de haber convertido ese penal, el toluca seguirá de en el liderato del campeonato, pero de una cosa no queda duda, Sinha juega en otro nivel y esos chispazos de magia que tiene nos hacen entender por que estan importante este jugador.
  • Jaguares: El equipo de Brindisi no metió ni las manos contra el Puebla, pero la buena noticia es que por fin podrán contar con Nery Cardozo, esperemos que todo la novela previa su debut haya valido la pena.
  • San Luis: Del equipo potosino poco se puede decir, salvo que lo desmantelaron y que no dejaron mucho margen de maniobra, eso sí es de reconocer el golazo de Noe Maya, lo rescatable del equipo tunero.
  • Atlas : Se acordaron de la buena técnica que tienen y con dos tremendos golazos le ganaron a unos pumas, que ahora sí en cuestión de garra nos quedaron debiendo y de La Volpe ya se ha dicho antes el Atlas y La Volpe han resultado una muy buena combinación.
  • Tigres: El equipo ahora de José Nestor Pekermann necesita algo más que trabajo para poder dar pelea, por que de lo contrario empezarán a vivir el verdadero drama del descenso.
  • Necaxa: La verdad es que este equipo me mereceria una historia aparte, es un cuadro apatico, desmotivado, salvo por Marvin de la Cruz, que por momentos quiere recorrer toda la cancha, el propio Coudet, que por honor propio busca revertir su situación, los demás creen que con presentarse a la cancha eso les bastará para poder ganar, la afición se ha alejado del estadio, lejos estan las glorias que alguna vez alcanzarán en tiempos de Aguinaga, pero bueno habra que hacer un trabajo de super resucitación, de lo contrario se iran a la División Inferior.
Nelly Cabello
En Movimiento
Lunes a Viernes de 3 a 4 de la tarde

0 comentarios: