Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

La muñeca fea...

YOUTUBEANDO



Hace mucho tiempo nuestros papás crecieron con sus canciones. A nosotros, en cierto modo nos tocó conocerlas; sin embargo, con el paso del tiempo, siento que los niños que van creciendo se topan con el reggaetón, las cumbias o demás ritmos que la verdad, y siento si lo digo, a mí no me van.
Al escuchar esta linda letra me pongo a pensar un poco en lo que su autor, Francisco Gabilondo Soler, pensaba al momento de escribirla. ¿Qué es lo que sentía en ese instante? No lo sé, quizá no sólo soy yo, pero se puede lograr interpretar un doble sentido en la canción del ya famoso Cri-Cri. Me gusta pensar en lo hermoso del mensaje, sin embargo, me pone algo triste pensar que siga vigente.

PD: Cuando tenga los créditos del video se los coloco, porque ya ven que luego en YouTube uno se encuentra de todo y no suben los datos.

Atte.
Enrique Figueroa Anaya
Kiosko

0 comentarios: