Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Cinemaradio en el FICCO


Cinemaradio estuvo presente en la conferencia de prensa que da inicio a los preparativos y desarrollo del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO).

En la conferencia estuvieron presentes Alma Rosa García, Directora General de CINEMEX; Marina Stanvenhagen, Directora de IMCINE; Claudio Sánchez, Presidente del Consejo FICCO; Raquel Cajiga, Directora del FICCO y Carlos Bonfil, Crítico de Cine.

FICCO presentará 180 películas , 24 en competencia de Ficción y 23 documentales. Con la participación de 44 países, exhibirá lo mejor de la cinematografía a través de su programación, siempre alternativa e innovadora. En el 2009, Malasia es el país invitado con 14 películas reveladoras de esa nación.

Igualmente, se tendrá en competencia: Selección Oficial Ficción, Selección Oficial Documental, México Digital, Ciclo Cine y Derechos Humanos y Ciclo de Mujeres.

También es importante mencionar las 15 funciones del aire libre que tendrá el FICCO, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal y los representantes delegacionales; entre las más importantes se encuentran el Zócalo capitalino, la Glorieta de Insurgentes y el Panteón de San Fernando.

Quédate pendiente de la transmisión de Cinemaradio, todos los jueves a las 6 de la tarde, pues no le perderemos la pista al FICCO.




0 comentarios: