Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

EUA 2-0 México


En el primer partido de la eliminatioria mundialista de la CONCACAF para el mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana de Fútbol cayó ante el representativo de los Estados Unidos, en un encuentro disputado en Columbus; el marcador final fue de 2 a 0.

Con errores y dos goles del tan criticado hijo del entrenador de la Selección Estadounidense, Michael Bradley, primero en un cobro a balón parado al minuto 42 y después al minuto 90 con un disparo de fuera del área, que provocó el error de Oswaldo Sánchez, que pese a ello fue uno de los mejores jugadores de los mexicanos.

En el partido, los estadounidenses controlaron el encuentro y poco a poco fueron imponiendo su estilo de juego e hicieron que Oswaldo Sánchez destacará con sus atajadas; en cuanto a los mexicanos, ni Ochoa ni Nery tuvieron balones a modo, aunque fue este último quien junto con una jugada del Venado Medina, provocaron las dos llegadas de peligro de México. Sin embargo, Nery tuvo que salir lesionado con lágrimas en los ojos.

Por otro lado, hay que destacar la grosería de Rafael Márquez, quien había sido el mejor jugador mexicano del encuentro, pues al minuto 64 se hizo expulsar tras una agresión al portero estadounidense, Tim Howard.

Sin duda, lo que más preocupa a los aficionados es que México no tiene un estilo de juego definido y le siguen dañando con balones parados; aunque hay que considerar que el hexagonal está iniciando y en la zona hay disponibles 3 boletos y medio.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: