Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

"No pasa nada"


México perdió 2 a 0 contra los Estados Unidos en el primer partido del hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, en los escucharemos que los federativos mexicanos dirán: "No pasa nada".

Y es correcto, no pasa nada, el hexagonal está iniciado, hay tres boletos y medio para disputar y de ganar la mayoría de los partidos de local, la Selección Mexicana de Fútbol estaría en el mundial de Sudáfrica 2010. Pero, tampoco pasa nada con la Selección, no hay cambios, no hay mejorías, no hay evolución y ni siquiera hay idea de juego y si la hay no la vemos.

La Selección sigue fallando, sobre todo en el juego aereo y en el juego de conjunto, añadiendo ahora la falta de concentración, justo como le sucedió a Rafa Márquez, quien lamentablemente perdió la cabeza y se hizo expulsar, tras agredir con una patada al portero estadounidense, Tim Howard.

Haciendo un balance de la Selección Mexicana, nos podemos dar cuenta que en la portería Oswaldo estuvo bien; sin embargo, parece olvidarse que el partido dura hasta que se acaba y que en el último también hay que estar concentrados. Osorio y Galindo estuvieron ciertamente nerviosos y recargaron todo el trabajo en Márquez y Salcido. Pável y Leandro no se mostraron como se esperaba, el Venado bien y Giovanni bien pero algo flojo. En cuanto a Nery y a Ochoa, el primero con una llegada de peligro y el otro con pocas posibilidades. Sinha, Bravo y Martínez que entraron de cambio, poco pudieron hacer. Sve, con falta de decisión.

Esperemos que por el bien del fútbol mexicano y por el bien de los aficionados las condiciones cambien y que deje de "no pasar nada" con la Selección, porque lo que queremos ver es una Selección competitiva y que demuestre por qué la última clasificación de la FIFA lo ubica como el número 22 de la clasificación mundial.

0 comentarios: