Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

En Australia, ganó el número uno


En una edición más del clásico tenístico de nuestros tiempos, llevado a una final, el español Rafael Nadal, venció en un impresionante partido al suizo Roger Federer en la final del primer Grand Slam del año: el Abierto de Australia.

La derrota impidió al suizo empatar el récord del estadounidense Pete Sampras, quien es el mayor ganador de Grand Slams con 14 títulos.

Nadal se impuso a Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (3), 3-6 y 6-2 en cuatro horas y 23 minutos para destrozar anímicamente a Federer, quien rompió a llorar en la entrega de trofeos y no fue capaz de articular palabra, hasta en un segundo intento minutos después, en el que también tuvo que detenerse porque su garganta no le daba aliento. "Rafa tú lo mereciste, fantástica final, y gran temporada el pasado año", dijo como pudo.

Rafa le abrazó y luego le dedicó lo mejor de su discurso. "Lo siento por hoy", le dijo. "Sé realmente lo que siente y lo duro que es, pero tu eres el mejor de la historia y seguro que igualarás los 14 de Sampras. Me encanta jugar contra ti y te deseo lo mejor para el resto de la temporada."

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: