Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Así tenía que ser


Confirmando todos los pronósticos, el equipo de la Conferencia del Oeste, mostró su superioridad al vencer 146 a 119 al equipo de la Conferencia del Este en la 58 edición del Partido de las Estrellas, que se disputó en el US Airways Center de Phoenix.

Kobe Bryant, de Los Lakes de Los Ángeles, así como el afamado Shaquille O'Neal, de los Soles de Phoenix, compartieron el premio de de Jugador Más Valioso (MVP). Kobe consiguió 27 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones de balón para también imponerse a LeBron James, que el año pasado se quedó con el trofeo; el Shaq, por su parte sumó 17 tantos, menos que su compañero de equipo Amare Stoudemire.

Para Bryant fue su tercer premio de MVP en un Juego de Estrellas (2002, 2007 y 2009), mientras que para O'Neal también fue el tercero después de ganarlo en el 2000 y 2007.

La victoria permitió al Oeste conseguir la sexta en las últimas 10 ediciones del Juego de Estrellas desde el 2000 para dejar el global en 35-22 favorable al Este.

La próxima edición del Juego de Estrellas se disputará en Dallas (Texas), el 14 de febrero del 2010, en el nuevo estadio que están construyendo los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Edgar Omar Ramírez Luckie

En Movimiento
De lunes a viernes a las 3 de la tarde

0 comentarios: