Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿Será?


Como ya sabemos el fútbol mexicano es totalmente impredecible y esta lleno de rumores, y ahora parece que el equipo implicado es el América.

Se dice que horas previas al encuentro final de la fase de grupos entre el América vs Atlas, Ramon "el Pelado" Díaz sostuvo una platica con Michael Bauer (Presidente del Club) y Emilio Azcarraga (Propietario del Equipo) en la cual el técnico argentino les dijo que escogieran entre si quieren La Libertadores o el Torneo de Liga.

Los altos mandos americanistas le pidieron que fuera por la Liga, por lo que minutos antes del partido, decidió meter 5 suplentes y con ello el America quedó fuera.

Y dicen cuando el río suena es por que agua lleva, por este motivo resulta más creíble el rumor, al darnos cuenta que la Televisora que apoya ha dicho equipo no ha hecho comentarios al respecto, como en otras ocasiones.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena!!!!!!!!!! lo k faltaba, k el equipo mas importante del pais, este pasando por una situacion asi, y yo k crei k iniciariamos bien el año, mira k dejar pasar la oportunidad de triunfar en un torneo internacional, vamos de mal en peor......