Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

México 0 - 1 Suecia


En el partido de preparación de cara a lo que será uno de los encuentros más complicados que tendrá en el hexagonal eliminatorio a la Copa del Mundo, la Selección Mexicana de Fútbol cayó ante un alterno y juvenil cuadro de Suecia, por la mínima diferencia.

En el encuentro, el técnico nacional Sven Goran Ericksson, experimentó con sus piezas, incluidos los arqueros, en lo que muchos notaron como la búsqueda de la fórmula perfecta para el primer partido eliminatorio del 11 de febrero.

Desde un inicio, México trató de conservar la pelota, pero las inseguridades y errores fueron mayores. El único tanto del partido, corrió a cargo de Alexander Farnerud, al minuto 57, quien después de robar con facilidad el balón al defensa mexicano Juan Carlos Valenzuela, cruzó a Francisco Guillermo Ochoa, que había entrado en sustitución de Oswaldo Sánchez.

Sin mucha idea y con varias complicaciones al momento de la conjunción de equipo, fue como se notó a la Selección Mexicana de Ericksson; sin duda, esto provocará que tanto aficionados como medios de comunicación ejerzan una inmensa presión sobre la escuadra tricolor, por lo menos por las próximas dos semanas, pues habrá que recordar que México arrancará el hexagonal eliminatorio en contra del gigante de la CONCACAF: Estados Unidos.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: