Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Lo acusan de tramposo


A últimas horas, a Antonio Margarito se le ha tachado de tramposo, lo cual hasta cierto punto de una explicación del por qué la notable distracción de Margarito en la pelea donde el estadounidense Sean Mosley, le dio una tremenda paliza.

Según fuentes que estuvieron horas antes del desarrollo de la pelea con el staff de Margarito, mencionan que éste utilizó vendas ligeramente bañadas en yeso, lo cual sin duda beneficiaría a Tony, al momento de realizar su golpeo; sin embargo, los visores del Consejo Mundial de Boxeo, se percataron a tiempo de lo sucedido y además de reprochar a Antonio Margarito, pidieron que cambiara su vendaje.

Esto repercutió directamente en el encuentro, pues además de que Margarito tenía en la cabeza el bochornoso evento, el tiempo de "desvendaje" y de nuevo el vendaje, quitó tiempo de preparación al mexicano.

Aunque dadas las evidencias parece ser cierto el mencionado caso, deberemos esperar y dar seguimiento al mismo, pues de ratificarse, el CMB deberá castigar a Margarito, pues aunque no se cometió la trampa, es un hecho reprochable.

Esperemos que todo se aclare lo más pronto posible, sobre todo por el bien de un boxeador mexicano, que pese a no ser uno de los mejores en cuanto a técnica, ha demostrado ser competitivo gracias a la pasión y corazón que pone en cada uno de sus combates.

0 comentarios: