Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

El Parejita va a Venados de Mérida


Hoy en el programa, tuvimos una entrevista telefónica con José Luis "El parejita" López, respecto a su actual situación como la nueva contratación de los Venados de Mérida, equipo de Primera A.

José Luis, comentó sobre la importancia de haber regresado al ámbito futbolístico, además comentó sobre cuales son sus planes a futuro, dado que Venados de Mérida, es equipo filial de los Monarcas Morelia. "Estoy muy feliz de regresar a jugar después de 6 meses que me tomé de vacaciones [...] el plan es que esté con el equipo, que regrese a mi juego y que pueda estar con Morelia, posteriormente".

De mismo modo, José Luis comentó que físicamente se siente bien; sin embargo, aclaró que pese a no estar bien futbolísticamente, buscará un lugar como titular en el equipo: "[...] pues depende de mí, eso ya queda conmigo para tener un lugar en el equipo y regresar a Primera División", dijo López.

Finalmente, se le cuestionó su opinión sobre el técnico de los Venados de Mérida, David Patiño, a lo que respondió: "lo conozco hasta ahora y no había trabajado con él, pero por lo poco que he visto tiene toda la escuela de los Pumas y esa si que la conozco muy bien".

José Luis "Parejita" López, podría ser considerado para debutar este próximo domingo con su nuevo equipo.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@hotmail.com

0 comentarios: