Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Buen día para Hugo


Hugo Sánchez debutó este domingo en el banquillo del Almería de España y lo hizo con el pie derecho, pues su nuevo equipo venció 1 a 0 al Real Betis, rompiendo así una racha de cinco partidos sin conocer la victoria; sin embargo, esa no es la noticia, pues resulta asombroso que las declaraciones de Hugo hechas a la agencia de noticias EFE, al termino del partido, fueran centradas y hasta sencillas.

Al ser entrevistado, Hugo Sánchez dijo que, a pesar de no dar un gran juego, la clave del equipo para ganar el encuentro fue "la confianza de trabajar mejor y preparar al equipo mejor, tanto físicamente como tácticamente".

Aparentemente, Hugo Sánchez, aprendió de sus experiencias pasadas y parece madurar en cuento a las declaraciones que realiza, pues para sorpresa de varios, Hugo mencionó que "los entrenamientos [...] están sirviendo para ver en qué estado físico está el equipo. Nos encontramos un resultado favorable pero nos faltaba un poquito más de fuerza y por eso lo que hicimos fue mantener el resultado favorable; el Betis jugó bastante bien, muy agresivo y vertical".

Gran parte de la afición mexicana, espera que Hugo mejore como técnico, que aprenda y que madure, para poder ser un referente en el extranjero, tal como lo fue en su época de jugador.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com



0 comentarios: