Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Deportes en Concepto Radial

Durante siglos, el deporte se ha visto como toda aquella actividad en la cual, tanto la capacidad física como la agudeza mental de un ser humano, son las formas primordiales para determinar el resultado de ganar o perder.

En Concepto Radial, vemos al deporte como la más grande demostración de poder en el cuerpo de un simple hombre, que llevado por la pasión, el esfuerzo, el coraje y la valentía, dispone de sus músculos como herramientas para alcanzar la gloria.

Lamentablemente, también observamos que el mundo actual gira entorno a la tecnología y a las comodidades que la misma trae a la vida humana, lo cual ha orillado a nuestra especie a dejar de lado la compresión y manifestación de sus potencialidades físicas y, con ello, el abandono del deporte.

Es ahí donde este espacio se torna importante, pues dado nuestro amor por el deporte, aunado al entendimiento del mundo actual y al aprovechamiento correcto de la tecnología, llevaremos a todos una visión más allá de simples resultados, puesnvitaremos a sacar al deportista que llevamos dentro, bajo a la comprensión de un cambio en la situación del mundo, basada en la actividad deportiva y las implicaciones que la misma puede tener en el ser humano.

En pocas palabras, aquí, además de encontrar líneas llenas de pasión e información deportiva, podrás encontrar un sitio para interactuar con nosotros y, así, hacernos parte de tu sentir hacia el deporte.

¡Bienvenido!


Edgar Omar Ramírez Luckie
Productor de En Movimiento
eorl87@gmail.com

0 comentarios: