Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

El robo de Calderón queda al descubierto

El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.

MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.

Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA.

0 comentarios: