Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Chivas campeón del Interliga


Las Chivas Rayadas del Guadalajara van directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al convertirse en México 2 en la clasificación de dicho torneo, tras ganar el Interliga en su edición 2009.

En el partido estelar de la jornada de finales del Interliga, Guadalajara enfrentaba al Morelia, quienes buscaban eliminar al rebaño y convertirse en México 3, dado que en el partido previo la victoria había sido para el Pachuca, pues los Tuzos, por puntos, se hubieran convertido en México 2.

Al final, las Chivas vencieron en penales a los Monarcas tras empatar a uno en los 90 minutos del tiempo corrido, en el que Morelia se había puesto al frente al minuto 57 con un autogol de Carlos Ochoa, después de un cobro de tiro de esquina. Posteriormente, Marco Fabian dio el empate al rebaño con un golazo tras un tiro impresionante de fuera del área. Finalmente, en la serie de penalties, los cobradores de Chivas no fallaron tal como lo hicieron los michoacanos Tiago, volando el balón en el primer cobro del Morelia y Droguett, a quien Luis Ernesto Michel le detuvo el tiro.

Es así como el rebaño empieza bien el año, no sólo porque su gran rival; el América, tuvo su primer fracaso del año; sino porque se proclama campeón de la primera competencia en la que participa en este 2009.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: