Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Fin de la etapa de grupos en el Interliga.

Ya se encuentran listas las dos finales del Torneo Interliga 2009, Pachuca contra Atlas y Guadalajara contra Morelia serán los partidos que definirán a los dos equipos que estarán en la Copa Libertadores.

En el cierre del Grupo B, América enfrentaba al Atlas de Guadalajara, en un encuentro que parecía ser sólo de trámite para que las Águilas obtuvieran su calificación; sin embargo, el Atlas dio la sorpresa y superó 4 a 1 al superreforzado América. El partido comenzó con normalidad para los de Coapa, quienes ampliaron su presunta tranquilidad al empezar ganando con gol de Andrés Chitiva al minuto cuatro, pues con la anotación el Atlas necesitaba conseguir cuatro goles para avanzar a la final, lo cual para sorpresa de todos fue posible. La reacción del Atlas inició con el gol del uruguayo Gonzalo Vargas al minuto 18, posteriormente del argentino Bruno Marioni al 35, los nervios de los americanistas con el gol de Edgar Pacheco al 65, pero cuando todo parecía terminado, llegó el paraguayo Jorge Achucarro con un gol al minuto 92, para terminar con las aspiraciones del América.

En el segundo partido, las Chivas Rayadas del Guadalajara tenían que definir su pase contra los Tigres de Nuevo León y fue con la actuación sublime de Alberto "El Venado" Medina, Sergio Ávila y Carlos Ochoa en el ataque del rebaño, que las Chivas consiguieron vencer 4 a 2 a los felinos. Carlos Ochoa puso al frente a Chivas apenas a los cuatro minutos e hizo el cuarto al 63, mientras Sergio Gaucho Avila marcó el segundo en el 23 al aprovechar una falla de marcación, Alberto Medina colocó el tercero al 45. El argentino Lucas Lobos metió en el partido a Tigres en el 34 al culminar una doble pared con el paraguayo Ariel Bogado, quien hizo el segundo al 89. Así, de ganar la final, el rebaño pasará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, evitando el repechaje de la misma.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: