Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿Quién sigue?



La directiva del Atlas vuelve a darnos una sorpresa tras cesar las relaciones con Darío Franco, quien había fungido como director técnico de la escuadra rojinegra desde mediados del torneo anterior. Dicho suceso vino como resultado de la renuncia de Darío Franco tras enterarse ayer por la mañana que la directiva iba a reunirse con el fin de evaluar el desempeño del equipo en los dos partidos anteriores; al parecer Darío Franco decidió no acudir a la reunión y procedió a renunciar ayer por la tarde.

Una situación difícil la que tuvo Franco, ya que desde la derrota contra jaguares en los medios empezó a circular la idea de traer a Ricardo La Volpe de nuevo a la escuadra rojinegra, haciendo que el ambiente de vestidor se tornara tenso y las decisiones fueran afectadas por la presiones y rumores circulantes.

Tras habar aceptado la renuncia, la presidencia del Atlas sostuvo una reunión ayer por la noche en la que se esperaba tener la opinión de los directivos en cuanto al nombramiento de la nueva figura al frente del Atlas; como resultado de la reunión saltaron a los medios nombres de posibles candidatos para el puesto, entre ellos Ricardo La Volpe y Tomas Boy.

A pesar de lo sucesos, esperemos que la decisión del nuevo técnico este en función del progreso y estilo deportivo del Atlas, y que no obedezca a los motivos económicos que durante tanto tiempo parecen ser el tope de las prioridades del club.

Daniel Méndez

0 comentarios: