Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Cierra el grupo A en el Interliga

Pachuca y Morelia son los equipos que avanzan a las finales para decidir el boleto y medio que otorga el Torneo Interliga, para la Copa Libertadores; coincidentemente, ambos equipos se enfrentaron entre sí, en su último partido de la etapa de grupos. En el encuentro, Monarcas Morelia venció por un contundente marcador de 3-0 a Pachuca, con goles del peruano Andrés Mendoza al minuto 28, el chileno Hugo Droguett, al 51 y el brasileño Wilson Tiago, al 69 de juego. Sin embargo, el resultado aún dejaba abierta la posibilidad de que tanto Toluca como Tecos pudieran unirse al Pachuca, quien ya estaba clasificado desde la segunda jornada del Grupo A.

Para el siguiente partido, se enfrentaban Toluca y Tecos, quienes para calificar necesitaban ganar, ya que aunque Tecos podía igualar en puntos con Monarcas si sacaba el empate, la diferencia de goles los dejaría fuera; por su parte, los Diablos Rojos de Toluca, necesitaban ganar por 3 goles para así empatar en todos los rubros a Morelia, con lo que se aplicaría el criterio de desempate por posición en la tabla del último torneo de la Liga Mexicana y al ser Toluca el campeón, saldría beneficiado.

Sin embargo, en el partido, ni el Toluca ni los Tecos fueron capaces de establecer condiciones para obtener el resultado que necesitaban. Al final el marcador fue de 2 a 0 favorable al Toluca, con goles de Raúl Nava al minuto cinco y Sergio Santana, al 85. Con ello, ambos equipos quedaron fuera del Interliga, dando así el pase a Pachuca y Morelia quienes esperaran conocer a sus rivales para las finales del torneo.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@hotmail.com

0 comentarios: