Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Atención


Entre dimes y diretes se ha desarrollado el panorama de la Selección Nacional Mexicana, Comentarios que parecieran sacados de hace 20 años, sobre el tema de la naturalización y disgustos por parte de los seleccionados, así como respuestas inprudentes han sido los temas que han permeado el periodismo deportivo en México.

Sin embargo, mientras el tema de moda es la convocatoria de naturalizados, el tri corre peligro, pues tres hombres de importancia en el 11 titular ideal de la mayoría de los mexicanos, se encuentran lesionados de cara al primer partido del hexagonal eliminatorio a la Copa del Mundo del 2010.

El primero de ellos, fue Johny Magallón, quien en un Clásico entre América y Guadalajara, resultó lesionado, perdiendo 3 meses de actividad. El segundo es Andrés Guardado, quien en un partido de su equipo español, el Deportivo La Coruña, salió lesionado por una rotura fibrilar en el bíceps femoral, que lo dejará fuera de las canchas por casi mes y medio. El último de ellos, Rafael Márquez, que en un partido de la Copa del Rey del Barcelona contra el Espanyol, salió lesionado y, de entrada, es duda para el partido en contra del combinado estadounidense.

México debe prender las luces de alerta y prepararse de buena manera, de cara a lo que será la eliminatoria más complicada de los último tiempos; no sólo por la presión mediática, sino porque los equipos de la CONCACAF, festejarían con gusto la eliminación mexicana.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@hotmail.com

0 comentarios: