Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿Crónica de una muerte anunciada?


Primero una lucha de dimes y diretes por la cuestión de los cuatro naturalizados, su convocatoria por parte de Sven y la participación que pudieran tener en los próximos encuentros de la Selección Nacional.

Luego, Ericksson responde a las críticas y cuestionamientos sobre los mismos naturalizados, de una manera verdadera, pero muy dura que a final de cuentas terminó hiriendo susceptibilidades de jugadores y reporteros.

Después, Lucas Ayala es fusilado en el Paredón con preguntas de periodistas que no comprenden que la culpa de la situación actual de la Selección Mexicana, no recae en él, pues el simplemente se presenta a una convocatoria para la que fue llamado.

Y ahora, para rematar, entre un gran operativo de seguridad, una acción evasiva hacia los reporteros y como si fueran a jugar la final de la Copa del Mundo, fue la forma en que la Selección Mexicana de Fútbol realizó el viaje a Oakland en los Estados Unidos, lugar donde enfrentarán a la Selección de Suecia.

Al parecer, la Selección Mexicana y el Fútbol Mexicano, en general, pasan por una gran cantidad de presión de cara a lo que será la eliminatoria del hexagonal final para disputar la Copa del Mundo del 2010; dicha presión no hubiera sido generada si quienes están al frente de la FEMEXFUT, hicieran correctamente su trabajo y se dejarán de pensamientos retrogradas y hasta mezquinos.

Ante lo anterior, sólo se puede pedir a los jugadores mexicanos que pongan lo que hay que poner en el terreno de juego, pues es indudable que ninguno de nosotros quisiéramos estar frente a un fracaso tremendo de nuestro fútbol, que aunque uno pueda o no ser participe de esa teoría, hay que considerar que existe la posibilidad y, por lo tanto, es un peligro latente.


0 comentarios: