Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Cartelera 2009-2

CARTELERA SEMANAL

XOCHIMILCO PREHISPÁNICO
El primer evento del día de hoy es una invitación a que acompañen a La Malinche en las travesías diurnas y nocturnas que organiza la Delegación Xochimilco. En este viaje en trajinera, ustedes tendrán un viaje con comida de corte prehispánico y podrán apreciar el espectáculo "Caminos prehispánicos intercambios majestuosos".
Sumado a esto, irán acompañados de princesas aztecas que les revelarán el verdadero significado del Calendario Azteca.
Para tener este paseo prehispánico puede ir a las trajineras de Xochimilco de lunes a domingo entre 11 de la mañana y 8 de la noche.
El viaje normal de día dura 1 hora y cuesta 250 pesos por adulto, y 160 pesos por niño.
Pero si quieren experimentar, el viaje nocturno es de 2 horas, y cuesta 350 pesos para los adultos, y 210 para los niños.
Finalmente, para reservar su lugar marquen al 044 55 39 19 46 03.

TEATRO
Pasemos con el segundo evento que es la obra de teatro "Mundos Secretos", que el domingo inició su temporada.
Esta obra es creación colectiva de la compañía "Teatro al Vacío", y nos introduce al mundo de 4 niños que se encuentran para mostrarnos que todos tenemos un mundo secreto que nos hace diferentes y especiales.
En la presentación encontramos monstruos, animales de circo, peces, buzos, carreras de coches, y todo lo que nuestra imaginación pueda ver.
"Mundos secretos" se presenta todos los domingos a la 1 de la tarde en "La Gruta" del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución # 1500. El precio es de 90 pesos para público en general.


MÚSICA
Y finalmente, cerramos la cartelera del día de hoy con el concierto inaugural que dará la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto. Los conciertos serán este viernes 23 a las 8 de la noche, y el domingo 25 a las 12 del día en el Teatro Hidalgo con dirección Hidalgo # 23 en el Centro Histórico.


Nota: ¡Tenemos 4 pases dobles para la función del viernes 23 y 5 pases dobles para la del domingo 25 del Concierto Inaugural de la Orquesta Sinfónica Nacional!

Por
Atenas I. López Domínguez
Kiosko

0 comentarios: