Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Rumbo al Super Bowl XLIII



La primera semana de la postemporada nos trajo partidos memorables y varias sorpresas en lo que fueron los partidos de comodines de la NFL.

Atlanta 24-30 Arizona
Arizona sacó un gran triunfo sobre los falcons y su novato ofensivo del año: Matt Ryan. Pese a que Ryan mostró gran técnica anotando 2 TD; ser visitante y novato le pesó al punto donde sufrió dos intercepciones, fue derribado en la zona de anotación para un safety y realizó una pérdida de balón. Por otro lado Arizona mostró ser un fuerte candidato para competir por el Super Bowl pero antes tendrá que verse la caras con otros equipos. Jugadores de renombre como su veterano QB Kurt Warner y la gran tripleta que tuvo con Fitzgerald y Boldin, lograron ponerlos en la siguiente ronda de la postemporada.

Indianapolis 17-23 San Diego
En lo que fue el partido más cerrado de la semana de los comodines, San Diego sacó el juego y mostró que tienen la habilidad de dejar a equipos grandes fuera de postemporada, y lo que es peor para los Colts, que por segundo año consecutivo San Diego los elimina de playoffs. El partido pintaba para ser muy apretado, dado que se especulaban ciertas cosas, como si Tomlinson iba a jugar o no por una lesión en la ingle, o si el nombrado MVP del 2008, Manning, iba a poder contra un equipo listo como los chargers. Tomlison jugó durante el primer cuarto, pero sólo tuvo 5 acarreos los que le sirvieron para 25 yardas y un TD. Lo importante fue que su suplente Darrel Sproles dio la cara por el equipo y logro 105 yds y 2 TD, con lo que el equipo de San Diego puso un pie en la siguiente etapa, al lograr el triunfo en la primera serie del tiempo extra.


Baltimore 27-9 Miami
Después de renacer esta temporada, los Dolphins tuvieron lo que fue su peor juego de este año. Levantarse de una temporada como fue la del 2007 de 1 juego ganado 15 perdidos no fue fácil para los de Miami, pero aun así esta temporada terminaron con marca de 11-5 logrando meterse a los comodines. Nadie se esperaba que el partido se definiera gracias a las defensas, teniendo a 2 ofensas de muy buena calidad, pero no la defensa de Baltimore la cual fue de menos a más sacó el partido consiguiendo 5 intercambios de balón, 4 de ellas por intercepción y un fumble.

Philadelphia 26-14 Minnesota
Quién pensaría que aquel Philadelphia, aquel equipo del empate y del Qb que no sabe las reglas del tiempo extra, mostrara por segunda semana consecutiva ser un equipo que merece una oportunidad por el juego grande. Hace 4 semanas nadie pensaba que las Eagles iban a llegar a postemporada y ahora liderados por un grande como lo es su qb McNabb, eliminaron a uno de los mejores equipos de la conferencia Nacional que es Minnesota. La ofensiva de Philadelphia se conjuntó para 500 yardas totales y se dicen preparados para enfrentar cualquier rival.

Con esto se definieron los siguientes partidos de la postemporada quedando de la siguiente forma:


Sábado 10:
Baltimore en Tennessee
Arizona en Carolina


Domingo 11:
San Diego en Pittsburgh
Philadelphia en New York


Angielo Martínez
angm2506@hotmail.com

0 comentarios: