Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Primer día del Interliga 09

Se dio el primer día de actividades de la sexta edición del Interliga, torneo que para muchos es muestra de la irregularidad del fútbol mexicano, además de ser una vitrina para observar la pésima calidad del mismo; claro, sin contar que es una prueba de la ambición de los "visionarios directivos mexicanos", quienes ven en la afición de los Estados Unidos un gran nicho económico.

La actividad arrancó con el partido entre Toluca y Morelia, donde para sorpresa de muy pocos, el encuentro fue realmente cerrado y mayormente jugado en el medio campo. El partido terminó con un merecido empate 1-1, con goles de Fernando Salazar al minuto 39 para el Morelia, mientras que para el Toluca descontó Sergio Santana al 47.

Por otro lado, Tecos fue victima de la falta de contundencia del Pachuca en el Mundial de Clubes, pues en esta ocasión, los Tuzos fueron certeros y lograron cosechar su primer victoria del año, con un marcador de 4-0. Los goles corrieron a cargo de Edgar Benítez al minuto 15, Marco Iván Pérez al 48, Edy Brambila al 58 y Víctor Mañón al 89.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com



0 comentarios: