Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Zona de Vuelo- Noticias

Aerolíneas Mexicanas toman medidas para proteger a sus pasajeros
Volaris anunció en un comunicado de prensa el pasado 25 de abril que realizará sus operaciones de manera normal comentando que su flota de aeronaves cuenta con un sistema de filtrado que desecha y filtra el aire cada 2 minutos. Por su parte Mexicana y Aeroméxico, también en comunicado de prensa han dado a conocer que darán facilidades a los pasajeros que deseen cambiar la fecha de sus boletos de avión. En cuanto a las revisiones a los pasajeros, algunas aerolíneas como Aeroméxico y Mexicana han comentado que los pasajeros que presenten síntomas serán objeto de revisión médica para dictaminar si podrán abordar o no los vuelos.

Magnicharters aterriza sin tren de aterrizaje en Guadalajara
El pasado 27 de abril el vuelo 585 de Magnicharters que cubría la ruta Cancún- Guadalajara aterrizó sin tren de aterrizaje por un problema mecánico. Después del aterrizaje y al rose del suelo con el avión se reportó fuego en ambos motores, sin embargo se reportó saldo blanco para los 106 pasajeros y 5 tripulantes de este vuelo.

La IATA dice que la “influenza porcina” no pudo haber llegado en peor momento para la aviación
Giovanni Bisigniani, consejero delegado de la IATA (International Air Transport Association) comentó que “la preocupación por la gripe porcina puede tener un impacto significativo por el tráfico” aunque sin embargo comentó que la seguridad debe ser la prioridad para la IATA. Aunque es demasiado pronto para juzgar las cifras actuales, comentó que en el mes de marzo el tráfico se redujo 11%.

Volaris anuncia sus dos nuevos destinos internacionales: Los Ángeles y Oakland
Después de anunciar el código compartido que tendrá con la exitosa Southwest, Volaris comentó hace algunos meses a Zona de Vuelo que iniciaría operaciones a Estados Unidos. El pasado 27 de abril se anunció que estas rutas serán a Los Ángeles y a Oakland, estas rutas serán cubiertas desde Guadalajara y Toluca a partir del próximo mes de julio.

Los gobiernos de Argentina y Cuba suspenden operaciones a México
Con el fin de evitar el contagio de la influenza los gobiernos de Argentina y Cuba suspenden todas las operaciones aéreas hacia la República Mexicana. Por parte del gobierno Argentino esto será hasta el día lunes por lo pronto y el Cubano permitirá la última operación el 30 de abril hasta nuevo aviso.

P.A. José Suárez V.
P.A. Francisco Bravo
Miércoles 5pm

0 comentarios: