Puede que en pleno encierro haya quienes se sientan, además de aburridos, impotentes ante las ganas de acabar con la influenza porcina una vez por todas. Buenas noticias para aquellos justicieros epidémicos: pueden intentarlo.
En internet ya es posible encontrar el videojuego que entrenará a los justicieros epidémicos desde la comodidad de sus hogares, en caso de que su ímpetu por curar al mundo sea insuficiente si los necesitamos. La página es swinefighter.com y al acceder a ella podrán convertirse en un doctor que tiene a su poder una jeringa gigante con cuya aguja elimina a los cerditos voladores, los malos del juego por cierto.
Bajo la leyenda de: “El virus se sale de control, acabemos con él ahora”, los cibernautas han eliminado más de dos millones y medio de virus (representados por los puerquitos voladores), y contando. Sin embargo, no todo es juego, en la misma página se pueden encontrar las principales recomendaciones de la CDC (quien por cierto también tiene una página en español) para prevenir el contagio.
Con información de El Universal
Itzel Barrón
Escúchanos en El Chilaquil los lunes, miércoles y jueves de 8 a 9 de la mañana por www.conceptoradial.com
0 comentarios:
Publicar un comentario