El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), Mario Sánchez Ruiz, aseveró que no se puede enfrentar una crisis sanitaria con otra crisis que causará mayores destrozos.Y es que con el cierre de restaurantes, cuyos efectos ya hemos comentado en esta cobertura, la Central de Abastos en el DF dejó de vender hoy cerca del 40% de la mercancía. Un dato que alarma al mercado de forma importante.
A esto, se destaca que 600 mil empleados han dejado de laborar en la industria restaurantera, lo que profundiza la crisis económica presente en el país desde el año pasado. Sánchez Ruiz alertó a las autoridades de que dejar a la gente sin trabajo ni ingresos no es una forma acertada de enfrentar la emergencia sanitaria.
Al anuncio del titular de la Concanaco-Servitur, se le sumaron los titulares de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el señor Miguel Marón; así como el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Cabe destacar que éstos no comentaron la forma en la que apoyarán.
Con información e imágen de.-
Concanaco.
Canacope.
Enrique Figueroa Anaya
La Ganancia
Todos los jueves de 19:00 a 20:00 horas por www.conceptoradial.com.





0 comentarios:
Publicar un comentario