Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Fragmentos

Exposición: Fragmentos.
Autor: Javier Marín, Michoacán México.

Lugar: Museo Dolores Olmedo Patiño Av. México #5843, La Noria, Xochimilco.
Periodo de exposición: Del 27 de septiembre de 2008, al 18 de enero de 2009.
Tipo de exposición: Temporal.


ARTES VISUALES

Una vez más el Museo Dolores Olmedo es sede de una de las exposiciones más importantes en el contexto internacional, pues ahora alberga la exhibición titulada "Fragmentos" del artista michoacano Javier Marín, ganador de diversos reconocimientos internacionales.

Se trata de una serie de 37 piezas de arte de las cuales 31 son esculturas y 6 son grabados. Los cuales fueron partícipes del éxito de su autor recientemente en China. Marín, artista que sin lugar a duda conecta el espíritu propio del arte con una conjugación particular, le ha dado vida a pieza formadas de resina que proyectan una serie de rostros humanos.

La fuerza, vitalidad y monumentalidad con las cuales fueron elaboradas las obras, justamente, representa una perspectiva de vida que rompe con paradigmas establecidos de la tradicional arte fina y delicada. En este sentido, es ahí en donde se le brinda una resignificación que le dota de un nuevo enfoque a la manera de ver el arte.

Entre el repertorio de piezas se encuentran bustos y reproducciones de cuerpos humanos que componen la escena artística clásica. Evidentemente una exposición que es ampliamente recomendable.

Por
Andrés Villa
Kiosko

0 comentarios: