Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Honduras vence a México


En un partido de muchos errores y constantemente descendente en cuanto al nivel de los dos equipos, la Selección Mexicana terminó siendo derrotada, la noche de este miércoles 19 de noviembre, ante la Selección Hodureña, quienes con un autogol de Ricardo Osorio lograron cerrar la primera fase de la eliminatoria como primer lugar del grupo 2. A pesar del resultado los mexicanos lograron avanzar al hexagonal final de la eliminatoria de la CONCACAF.

El Estadio Olímpico de San Pedro Sula fue testigo de la cara de desesperación del seleccionador mexicano, el sueco Sven-Göran Eriksson, quien, tras el resultado ante los hondureños y la poca productividad del equipo, está en la delgada línea entre seguir siendo el técnico mexicano o no.

En la cancha, los errores de ambos equipos se hicieron notar; sin embargo, ambos porteros estuvieron atinados al momento de rescatar a su equipo. Aún así, uno de esos errores le costó demasiado caro a los mexicanos, pues al minuto 51 marcó en propia meta.

Con el resultado en contra, los jugadores de la selección azteca fueron perdiendo la tranquilidad y el buen toque de balón, así que comenzaron a jugar sucio, razón por la que Gerardo Torrado y Carlos Vela salieron expulsados para así confirmar la decadencia del equipo que en algún momento fue el gigante de la zona.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com


0 comentarios: