Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Semana 10 de la NFL


Una semana más de la NFL termina y nos acercamos al fin de temporada. Con sólo 6 semanas por jugar se avecina un final espectacular si no me creen sólo dense una vuelta por la Este de la Nacional.

La semana 10 de la NFL nos dejó un par de sinsabores, pero también dejó unas actuaciones sorprendentes. Solo para empezar ¿Que les parecieron esas 447 yardas de Jay Cutler? con todo y sus 3 TD sin olvidar que uno fue para 93 yardas. Este partido que marco el inicio de partidos de jueves por la noche, fue mucho mas difícil de lo que Denver esperaba, con unos Browns que empezaron ganando y hasta el tercer cuarto aun se encontraban a la cabeza. Pero como todos sabemos la NFL tiene una peculiaridad que cualquier equipo puede ganar no importan las circunstancias, y si, Denver lo supo y logro sacar el partido en un regreso que mas que regreso fue una paliza de 21 puntos en el cuarto cuarto. Con esto el partido termino en 34-30 a favor de los Broncos con lo cual se ponen con marca de 5-4 y se colocan como lideres de la conferencia oeste de la Americana, mientras que Cleveland queda en 3-6 en el tercer lugar de la Norte de la Americana.

En un partido en el cual tuvimos un juegazo aéreo con el mejor QB de la liga, hablando en yardas por aire, Drew Brees de los Saints, contra el novato QB de Atlanta, Matt Ryan. Solo cabe mencionar que cado uno aparto 422 yds del lado de los de New Orleans y 248 del lado de los de Atlanta. Pero la diferencia la marco la defensiva de Atlanta la cual intercepto 3 veces al veterano Brees, lo cual provoco que lo anímico se fuera del lado de los Falcons. El partido termino 20-34 a favor de los Falcons. Este partido era de suma importancia para los 2, ya que era un partido entre equipos de la misma División; y Atlanta al sacar el partido se coloca en 6-3, dos arriba de los Saints.

Los que siguen con una racha imparable, son los Titans los cuales lograron sacar un partido muy difícil en contra de Chicago, 21-14. Chicago logro parar el ataque terrestre de los Titans permitiendo solo 20 yardas, pero no les alcanzo y con esto los de Tennesse siguen invictos con marca de 9-0, y se colocan como el líder indiscutible de la conferencia Americana.

En partido de la división Este de la Americana, los Patriots logran sacar un excelente resultado contra unos Bills que semana a semana dan peores partidos y se alejan de toda posibilidad de clasificar a los playoffs. El partido termino 20-10, un marcador no tan abultado pero muestra que Matt Cassel sabe lo que debe hacer y cuando lo debe hacer, logro 234 yardas sin TD pero lideró a New England para sacar una victoria importante y colocarse en primer lugar de su división empatados con los Jets, con quienes se verán las caras en juego de Jueves por la noche.

Uno de los mejores partidos que tuvimos en esta semana fue el de Indianapolis contra Pittsburgh, donde los potros consiguieron la victoria al imponerse 24-20 contra una de los mejores defensivas de la liga. El partido se lo llevo la defensiva de Indianapolis, la cual no contaba con sus titulares pero gracias a la actuación de Keiwan Ratliff y Tim Jennings, quienes lograron 2 intercepciones importantes al Big Ben, y permitieron a Manning y los suyos conseguir una de las anotaciones ganadoras. Indianapolis esta consiguiendo en su banca lo que muchos otros equipos buscan en otros equipos: jugadores buenos. La actuación de sus no tan conocidos jugadores de banca al final, ayudo a que Indianapolis ganara y esto debe de tomarlo en cuenta Tony Dungi, entrenador en jefe de los Colts, ya que si sigue trabajando así esta defensiva puede pintar como una de las mejores en los playoffs.

Terminamos la semana con el partidazo de Domingo por la noche entre los dos equipos de la división mas fuerte de la NFL: Giants contra Eagles. En un partido donde el corredor estrella de Philly, Brian Westbrook fue detenido durante toda la noche, nos preguntamos ¿Por que corres en 4 y 1? En una mala decisión por parte de los Coaches de Philadelphia los Giants logran sacar una importante victoria al ganar, 36-31 y se colocan con marca de 8-1 y se despegan de sus compañeros de división. Y con esto demuestra que los actuales campeones de la NFL pueden aspirar para repetir este año.

Termino con la noticia de la semana para los fanáticos de Dallas, después de 4 semanas al fin regresa su QB titular Tony Romo quien al parecer tiene hambre de ganar y debe levantar a un equipo que empieza a despedirse de postemporada.


Angielo Martinez
angm2506@hotmail.com

0 comentarios: