Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Final Regia

Borregos del Tecnológico de Monterrey contra Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentarán en la final de la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA









Los partidos de semifinales de la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA se han disputado, éstos nos han regalado un resultado ya previsto y otro relativamente sorpresivo.

En el partido de viernes por la noche, los Borregos Monterrey enfrentaron a los Aztecas de la UDLA y tal como la mayoría de los aficionados del fútbol americano estudiantil de nuestro país lo había previsto, los Borregios obtuvieron la ventaja y su pase a la final con un categórico marcador de 49 a 12 sobre los Aztecas poblanos.

El sábado, los Borregos CEM recibían en el "Corral de Plástico" del Estado de México a los Auténticos Tigres de la UANL; para este partido los del Estado llegaban como favoritos tras haber sido el segundo mejor equipo de la temporada regular; sin embargo, no contaban con la fuerza ofensiva de los Auténticos Tigres que, a base de garra y corazón, llevaron el partido a Tiempo Extra. Al final, el marcador fue de 28 a 35, favorable para los de Nuevo León.

Así llegamos al final de un año más para la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA y nos encontramos con un clásico de toques regios, pero que con toda facilidad puede ser considerado como el clásico nacional de fútbol americano.


21/nov/08 - 19:oo hrs - Tecnológico de Monterrey
Vs.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com



0 comentarios: