Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿No que iban por la Sudamericana?


¿Qué no las Chivas Rayadas del Guadalajara se habían enfocado totalmente a la Copa Sudamericana? ¿no por ello, en el partido del fin de semana contra Puebla el técnico de las Chivas, Efraín Flores, decidió usar un cuadro alterno al titular, dando descanso a los hombres importantes del equipo?

Todo apunta que las Chivas Rayadas del Guadalajara se quedarán como áquel célebre refrán del perro de las dos tortas, pues en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, las Chivas fueron derrotadas con un marcador de 2 a 0 por los "colorados" del Internacional de Porto Allegre de Brasil.

En cuanto al partido, se debe aplaudir la gran actuación que tuvo el arquero chiva, Hugo Hernández, quien en repetidas ocasiones salvó la caída de su arco ante los brasileños; por otra parte, lo que más resaltó en el encuentro, fueron las incontables fallas de Omar Arellano, quien tuvo la opción de adelantar a su equipo en muchas ocasiones.

Sin embargo, el que perdona pierde y fue así que dos destellos de habilidad por parte de Nilmar y de Alex dieron fruto en anotaciones para el equipo de Porto Allegre.

Con este resultado continúa la mala racha del rebaño en el Jalisco, donde no ha podido ganar un sólo partido de la Copa Sudamericana; a pesar de ello, el partido no está decidido, ya que el Guadalajara se caracteriza por ser uno de los mejores visitantes de este mismo torneo.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: