Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Atenas López Domínguez

KIOSKO // 2 AÑOS CULTIVANDO TU SINTONÍA

ESPECIAL

El hogar y la familia son los espacios más importantes en la vida de una persona. Son el principal respaldo, un ambiente de libertad y amor que cualquier persona debe cuidar como sus principales tesoros.

El Kiosko es un espacio para la cultura y el arte que nació hace dos años con el propósito de esparcir el ámbito cultural a todo aquel que disfruta de él; es un espacio que me abrió las puertas al mundo del arte y de la radio. Y más allá, es un espacio que me permitió conocer a personas muy valiosas dentro y fuera de la cabina, así como compartir mis experiencias, conocimientos, y trabajo con miles de personas que nos escuchan alrededor del mundo.

Hace dos años conocí a Quique, uno de mis mejores amigos, y una de las personas más extraordinarias que han cruzado por mi vida, y no solo por la gran capacidad que tiene para desempeñar distintas actividades, sino por el gran ser humano y amigo que es. Juntos emprendimos el proyecto de "El Kiosko" y aprendimos de las cosas buenas y malas, de los errores y de los aciertos, de las gratas y complicadas experiencias que brinda este hermoso espacio.

Poco a poco nuestra amistad fue creciendo, a la par de nuestro desarrollo dentro del programa, siempre en busca de brindarles la mejor programación con interesantes propuestas dentro de un ambiente juvenil y amigable.

Por cuestiones de tiempo y agenda tuve que salir del programa temporalmente, pero Kiosko sigue creciendo cada día con la aportación de Quique y los nuevos colaboradores. Kiosko habá· por mucho tiempo para hacer crecer la cultura y a las personas que conformamos el espacio.

Espero pronto regresar a las filas del programa, porque sin duda me hizo crecer en muchos sentidos, como productora, como locutora, como comunicadora, pero sobre todo, como persona. Kiosko es para mi como un segundo hogar, como una segunda gran familia donde se que siempre tendré las puertas abiertas, donde hay personas a las que amo, y a la cual me siento realmente feliz de pertenecer.

Muchas gracias Quique por la oportunidad de comenzar en la radio y por enseñaarme varias cosas valiosas que me han servido para desarrollarme en mi propio programa; pero sobre todo, gracias por estos años de amistad y por ser mi gran amigo. Te quiero mucho y adelante con "El Kiosko".

Atte.
Atenas López Domínguez
Locutora Kiosko 2006-2007

0 comentarios: