Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

La primera de la temporada


Los Borregos Salvajes Ciudad de México vencen a los Aztecas de la UDLA con un marcador de 21 a 17, con un cierre de partido de alarido, donde los últimos 15 segundos eran fundamentales para que los de Puebla pudieran conseguir su pase a Play Offs.

Con este resultado los de Ciudad de México, eliminados desde hace ya algunas semanas, lograron la primer victoria de la temporada para poner su récord con ocho perdidos y un ganado

El partido resultó complicado para los Borregos CCM, pues sus ofensivas no resultaban largas como todo equipo desearía; sin embargo, de la mano de Carlos Becerril, lograron marcar los puntos necesarios para vencer.

Durante todo el partido, los Aztecas de la UDLA, liderados a la ofensiva por Arturo Alonso, tuvieron que luchar con una buena actuación de la defensiva de los Borregos, que en la última jugada del partido tomaron una mayor importancia. Con 15 segundos en el reloj y cuarta oportunidad y nueve yardas para lograr la anotación, Alonso, mariscal de campo de la UDLA, lanzó a media altura para encontrar la intercepción de la defensiva, llegando así al final del partido y a la posible eliminación de los Aztecas.

Para la próxima jornada se enfrentarán Aztecas de la UDLA contra los Auténticos Tigres y Borregos CCM contra Borregos Toluca, por lo que los poblanos esperarán ganar su partido y que el Ciudad de México logre vencer a Toluca, para así poder aspirar a la clasificación.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: