Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿De qué se trata?

La Jornada de Reposición nos ha dejado con más suspenso, una jornada donde los grupos se podían definir como en el caso de Tigres, o acercarse más a la clasificación como en el caso de los Tuzos, nos ha dejado con mayor incertidumbre en el famoso "Grupo de la Muerte" ; el grupo 2 de nuestro torneo.


El Grupo 2 donde se encuentran los equipos de mayor convocatoria, es donde aún nada esta definido, sin embargo hay solo un equipo que aunque mátematicamente todavía tiene posibilidades, la lógica nos dice que esta muy lejos de hacerlo y ese conjunto es: el América.


El América que empezó este torneo con la contratación estelar de Alfredo Moreno que tan sólo ha jugado poco más del 50% de los partidos y con ello solo ha logrado anotar 3 goles. Pero uno de los movimientos que más llamo la atención del medio futbolístico nacional fue la llegada de Ramón Ángel "El Pelado" Díaz un estratega que llego prometiendo el oro y el moro, y de eso no hemos visto nada.


Lo que resulta más notorio es que de los objetivos que cada torneo tiene el conjunto azulcrema no ha cumplido ninguno, no gana el clásico, no esta clasificado a falta de dos fechas y su pase luce demasiado complicado, no juega bien y no tiene ese poderío ofensivo del que tanto nos hablaron.


Pero más allá de estas fallas resulta incomprensible que el Director deportivo del conjunto de coapa diga que todavía no es tiempo de considerar a este torneo como un fracaso, y mi pregunta para Jaime Ordiales es : ¿Qué necesita pasar para que se tomen medidas en aras de que el américa vuelva a ser el equipo protagonista?


Sólo quiero dejar en claro que no soy aficionada a este equipo, pero si creo que toda afición se merece por lo menos el compromiso de sus directivos con la institución para corregir y mejorar a su equipo para satisfacción de todos aquellos que nos gusta el buen fútbol, por que al fin y al cabo nosotros como afición somos los que hacemos posible que este deporte sea tan popular .

Nelly Cabello Vásquez

0 comentarios: