Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Triste Despedida


El día de ayer terminó el ADT Championship y con ello concluyó la carrera de una gran golfista como es el caso de Anika Sorenstam, esta sueca que ha ganado todo dentro de la LPGA.


Desafortunademente en su último torneo como jugadora profesional del tour, no paso el corte y con ello no tuvo oportunidad de pelear por el título y despedirse como la gran jugadora que ha sido a lo largo de estos 18 años dentro de la Liga Femenil Profesional de Golf.


Sin embargo la ocho veces ganadora del reconocimiento como jugadora del año, y maxima ganadora de la LPGA con 72 torneos incluyendo 1o majors. Ademas de que en 2002 fue la primera mujer que desde 1945 participó en un torneo de la PGA (es decir, un torneo de la Asociación Profesional de Golf) en cual compitió con hombres.


Por eso puedo decir que se despide una grande, pero que siempre sera recordada no solo por su ingreso al salon de la fama si no por la excelente persona que es dentro y fuera del green y por darle a conocer al mundo la grandeza del GOLF.


tack själv Annika
Gracias Annika (en sueco)

0 comentarios: