Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Semana 9 de la NFL

Concluyó una semana mas en la National Football League y como cada semana nos trajo sorpresas, con sus alegrías y tristezas de fin de semana.

Comenzamos hablando del único invicto que queda: Titans. Después de un partido muy apretado donde Green Bay mostró las carencias a la defensiva de unos Titans que parecían iban a perder su record invicto, pero Kerry Collins y los suyos lograron sacar la victoria una vez mas gracias al jugador mas menospreciado de la liga, su pateador Rob Bironas y no hablo específicamente si no que muchas veces la posición de pateador es la menos considerada a la hora de considerar superestrellas pero siempre son los que terminan salvando partidos. El partido termino en tiempo extra por un marcador de 19-16 a favor de los de Tennesse, gracias a esto los Titans siguen su racha ganadora y se perfilan ya como un candidato a Super Bowl, pero hay que mejorar las deficiencias que Green Bay logro resaltar en su juego del Domingo.

En un gran partido los New York Jets logran un excelente resultado en contra de los Bills de Buffalo. En un partido donde la defensa de los Jets fue clave, logrando 2 intercepciones y 3 fumbles, se impusieron a los Bills que mostraron que aun les falta para ser considerados como un fuerte candidato al partido grande. Brett Favre tuvo una muy moderada actuación con 210 yds, pero en contraparte a Trent Edwars el cual tuvo 289 y un Td. Pero esto no les alcanzo para levantarse contra unos Jets que parece que podrían lograr algo mas.

En un partido que se aseguraba ya el marcador los New York Giants se impusieron contra unos Dallas Cowboys 35- 14, donde los cowboys no pudieron dar partido aunque estuvieron cerca de empatar un par de veces. Desde que comenzó el partido Giants demostró que no perdonaría y empezó a marcar puntos contra una defensiva diezmada por las ausencias de sus titulares.; por el otro lado Dallas mostró una gran deficiencia a la ofensiva con un Brad Johnson que ha demostrado que ya es tiempo de retirase, ya que sus números hablan por si mismos: 5/11 pases completos para 71 yds y 2 intercepciones, esto solo en la primera mitad. Esto llevo a que el Head Coach mandara al campo al tercer QB de Dallas: Brooks Bollinger que al parecer tiene mayor consistencia y deberían de darle mas juego. Sus números fueron: 9/16 pases completos para 63 yds, 1 TD y una intercepción. La buena noticia para Dallas es que tienen una semana de descanso y luego regresan en el Partido de Acción de Gracias contra Washington, con el esperado regreso de su qb titular Tony Romo.

Gracias a la gran actuación de su QB Peyton Manning, los Colts logran sacar un triunfo que tiempo atrás hubiera sido una de las mayores victorias en la NFL, pero ahora un partido entre Indianapolis y New England no causa tanta emoción como en temporadas pasadas. Manning termino el partido con 21/29 pases completos para 254 yds y 2 TD en la victoria de su equipo 18-15 sobre New England.

Angielo Martinez
angm2506@hotmail.com

0 comentarios: