Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Pumas CU, Campeón


El título y el clásico IPN Vs. UNAM, fue para los de Ciudad Universitaria con un marcador de 17 a 0

Una mejor celebración de cumpleaños no pudo tener el Estadio Olímpico México 68, pues en el mismo día pero 56 años después del encuentro inaugural en que l
os Pumas conquistaron dramático triunfo en los segundos finales de la mano de Juanito Romero por 20 a 19, el Olímpico Universitario celebra el campeonato de la Conferencia del Centro de la ONEFA, tras 17 años de sequías, lo cual tiene un sabor especial para los universitarios, pues
además vencieron a su histórico y odiado rival, las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

El último equipo que se llevó el título para la Universidad fue el de Cóndores, quienes en 1991 vencieron 41-16 al Tec de Monterrey.

Tras la controversial decisión de hacer la separación de la Conferencia de los 12 Grandes, los Pumas CU, se enfrentaron a un panorama relativamente sencillo para el nivel de su fútbol; por ello, lograron terminar con una temporada sin derrotas.

A destacar la actuación durante este partido y toda la temporadadel quarterback Francisco Alonso, quien, contra las Águilas Blancas, consiguió 370 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones.


Con esto, llega el cierre de la Temporada 2008 de la ONEFA, ahora habrá que esperar una buena actuación de la selección mexicana en el Tazón Azteca, para así concluir la actividad del fútbol americano en México.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar, no va a haber tazón azteca. Las conferencias no se pusieron de acuerdo y, a menos que ocurra un milagro, nos lo vamos a perder.