Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

La última y nos vamos

Para la última jornada de la temporada regular de la conferencia de los 12 Grandes de la Liga Mayor de la ONEFA, nos encontrábamos con dos partidos que resultaban fundamentales para la clasificación a Play Offs: Aztecas de la UDLA contra Auténticos Tigres y Borregos Salvajes CCM contra Borregos Toluca; de mismo modo, la última jornada nos regaló un encuentro que simplemente era un deleite visual: Borregos CEM contra Borregos Monterrey.

Con sólo un lugar disponible para las semifinales del torneo, tras la calificación de Borregos Monterrey, Borregos CEM y Auténticos Tigres, los Aztecas de la UDLA y los Borregos Toluca buscaban vencer en sus partidos para obtener el ansiado boleto. Sin embargo, ninguno contaba con que sus rivales les harían sufrir.

En el Centro Cultural y Deportivo del ITESM - CCM, los Borregos CCM despedían a cuatro jugadores emblema: Francisco Javier Borda, el todólogo José Miguel Luna, el 4 veces R Ramiro Real y al capitán aéreo Carlos Becerril. Todo el equipo se unió a la despedida de éstos y con una ofensiva con fuerza y una defensiva educada, los de la Ciudad terminaron venciendo a los de la capital mexiquense 21 a 16, con ello los toluqueños necesitaban que los Aztecas no ganaran, de lo contrario, quedarían fuera de la postemporada.

Mientras tanto, en Cholula, Puebla, en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLA, a pesar de sufrir por sus limitaciones, salieron avantes contra los Auténticos Tigres con un marcador de 25 a 17, este resultado ponía a los poblanos en las semifinales del campeonato.

Al mismo tiempo, en un partido lleno de poder ofensivo, los Borregos CEM recibían en el corral de plástico a los Borregos Monterrey, el resultado final fue 26 a 37 a favor de los regios.

Llegamos al final de la temporada regular y las semifinales de la ONEFA están definidas y es así como los Borregos Monterrey se enfrentarán en casa a los Aztecas de la UDLA y los Borregos CEM recibirán a los Auténticos Tigres.

14/nov/08 - 19:oo hrs - Tecnológico de Monterrey
Vs.

15/nov/08 - 12:00 hrs - ITESM CEM
Vs.


Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: