El domingo 26 de abril por medio del Departamento de Difusión Cultural se anunció que la XXIX Semana de la Cultura quedaba cancelada. Esto representó una desilusión muy grande para todos los alumnos que durante todo el semestre prepararon coreografías, puestas en escena y trabajos artísticos dentro de los talleres que la institución ofrece.
Sin embargo, lo peor fue que los estudiantes habían comprado vestuarios e incluso boletos para las presentaciones, por lo que los directivos del departamento tomaron decisiones al respecto. En la página oficial de Difusión Cultural se publicó una carta en dónde se asegura que el dinero de los boletos comprados vía Ticketmaster será reembolsado en cuanto inicien las actividades en el campus.
Además no todo está perdido, pues ya se está analizando la posibilidad de que los alumnos puedan presentarse al inicio del siguiente semestre. La pregunta ahora es: ¿Se acordarán de las coreografías?
Por ahora esas son las indicaciones que ha dado el Departamento de Difusión Cultural, mismo que pide a los alumnos estar atentos de la página de "Micampus" , dónde se anunciarán las medidas correspondientes respecto a las actividades culturales.
Para ver el mensaje completo sobre la Semana de la Cultura visita: http://www.ccm.itesm.mx/dae/dc/
Stephany Allen
En el campus, Giroscopio
Todos los martes escúchanos a las 10:00am por www.conceptoradial.com
2 comentarios:
Pues yo creo que hacerlo al principio del siguente semestre es una tontería... nadie se acrodaría a menos que se pudieran seguir ensayos o en verano o algo así. Pero creo que es muy injusto que cancelen todo cuando tu ya compraste vestuario, no se me hace justo eso y que te obliguen a pagarlo si ya no vas a bailar. Al final, como siempre, los que salimos perdiendo somos los alumnos
¿Alguien sabe si con la reposición de clases habrá Semana de la Cultura?
Yo la verdad evitaría que se bailara al inicio del siguiente semestre, porque dudo que salgan al 100%.
No tanto porque no recuerden las coreografías, sino porque la misma práctica y ensayar bajo presión es lo que hace que salga espectacular [lo cual no se podría hacer en vacaciones].
¡Adiós!
Publicar un comentario