Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

El Tuzo atacó más fuerte al Indio

Los Indios de Ciudad Juárez venían de eliminar nada más y nada menos que al campeón defensor, los Diablos Rojos del Toluca, esto fue una inyección de motivación para que pudieran dar una sorpresa al súper líder el campeonato. Pachuca venía de derrotar a unos débiles Jaguares de Chiapas y pretendía seguir con ese paso arrollador.

El partido en Ciudad Juárez estaba muy ardiente, el ambiente que realizó la hinchada roja fue de primer nivel y la esperanza de todos los fronterizos era muy fuerte. Las porras de las porras de Indios no dejaban de apoyar, pero no contaban con una sorpresa que se daría más adelante en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Cuando comenzó el Indios vs Pachuca, todos decían que los fronterizos iban a dar la sorpresa ganado y así empezó el partido, unos Indios volcados al frente y tratando de abrir el marcador. Los Tuzos por su parte, sólo esperaban a la defensiva y no salieron como en los demás encuentros, a luchar y a conseguir ponerse rápido en ventaja.

El partido en el primer tiempo estaba para que cualquiera abriera el marcador, pero fue en el minuto 18 cuando Christian "El Chaco" Giménez puso el uno por cero en el encuentro. La jugada comenzó en el centro del campo, después abrieron el juego y le cayó el balón a David Muñoz quien mandó un centro algo pasado. Al final "El Chaco" remató un tanto incómodo, pero dándole dirección hacia el poste del portero y finalmente entrando a la cabaña de Cirilo Saucedo. Indios trató de reaccionar pero no lo consiguió y así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Eugui hicieron cambios ofensivos y entró uno de los estandartes de este equipo, Daniel "Maleno" Frías. El cambio produjo que se deshicieran del balón y con ello darle toda la iniciativa al conjunto visitante, quien dominó casi todo el segundo tiempo.

Indios trató de sacar el empate para tratar de seguir vivos en la eliminatoria, pero no pudieron ya que el guardameta tuzo, Miguel Calero, paró todo lo que la ofensiva fronteriza mandaba. Así continuó la parte complementaria, un domino incansable del Pachuca. Para cerrar la cuenta del partido, el dos por cero llegó al minuto 85 con una jugada que comenzó en los pies de Luis Montes (originario de Cd. Juárez) y haciendo una pared perfecta con el panameño Blas Pérez, consiguió el gol que prácticamente mata a los fronterizos.

Pachuca viajará a casa con una buena ventaja y haciendo el fútbol que mostró toda la campaña. Por su parte, Indios buscará una hazaña épica de más de dos goles para tratar de llegar a la primera final en la historia de esta franquicia del fútbol mexicano.

Imagen obtenida de Mediotiempo.com

Erick Morales En Movieminto
En Movimiento de Lunes a Viernes de 3 a 4 de la tarde

0 comentarios: