En el partido de ida en el Estadio Camp Nou de Barcelona, España; el equipo "blaugrana" salió con un empate sin goles. Chelsea salió al campo de juego con una formación muy conservadora y con ello logró un resultado que para ellos era muy bueno.
Días después del partido de ida, el Barcelona dio una muestra más de su poderío al vencer en el Derby español al Real Madrid por 6 a 2. Con dicho, triunfo los dirigidos por Joseph Guardiola se inyectaron una confianza importante para encarar el partido de vuelta en Londres.
Hace unos momentos, se vivó un partido durísimo en el Estadio Stamford Bridge al oeste de Londres Inglaterra. El partido comenzó con un Barcelona dominante y con el balón controlado, por otra parte el conjunto británico cambió su táctica y metió a gente como Anelka (Francia) para darle más ataque.
Chelsea se puso al frente con golazo por parte de Michael Essien (Ghana) y así se mantuvieron todo el primer tiempo y parte del segundo. Ya en la segunda parte, se agregaron cuatro minutos de compensación y el Barcelona atacaba con todos sus elementos desesperados por el empate. Al minuto 90 + 3 Andrés Iniesta, jugador del Barça, sacó un disparo desde fuera del área y batió al portero de Chelsea para poner el uno por uno.
Así el FC Barcelona está en la próxima final en el Estadio Olímpico de Roma y enfrentará al Manchester United. Cabe destacar, que el arbitraje fue muy deficiente por parte del Noruego Tom Henning, quien no sacó algunas tarjetas rojas y no marcó tres penales a favor de los "blues".
Erick Morales En Movimiento
En Movimiento de Lunes a Viernes de 3 a 4 de la Tarde
En Movimiento de Lunes a Viernes de 3 a 4 de la Tarde
0 comentarios:
Publicar un comentario