Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Holyfield Vs. Valuev


¿Qué vieron? Es una gran pregunta que se le debe hacer al jurado de la pelea entre el veterano de 46 años de edad Evander Holyfield y el inmenso boxeador ruso Nikolai Valuev, pues aunque habrá que reconocer que Holyfield no tiene la fuerza ni los reflejos de antes, el aún campeón ruso tiene un escaso conocimiento de la más pura técnica boxística.

La decisión final fue favorable a Valuev, aunque muchos expertos del boxeo aún la califican como injusta tras observar la gran preparación que tuvo Holyfield, además del esfuerzo y corazón que puso sobre el ring.

La derrota dejó sin esperanzas de hacerse con el campeonato a Holyfield quien buscaba convertirse en el púgil de más edad en convertirse en campeón de los pesados.

Para Valuev, esta fue la victoria más importante de su carrera, aunado a su poca efectividad en cuanto a campeonatos se refiere. Ahora la pregunta para el ruso es: ¿Cuándo se atreverá a combatir con los hermanos Klitschko, considerados los mejores del mundo en la división de los pesados?

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue claro que Holyfield supero a Valuev, y debe ser muy dificl noquear a este grandote. Lo justo hubiese sido que Holyfield gane la pelea, pero el box es cada vez mas corrupto. Si Holyfield quiere seguir deberá ser mas fuerte, porque más ágil difícilmente podría serlo a su edad.