Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Campeón Superpluma


En una pelea que realmente dejó satisfecha a la afición del boxeo en nuestro país, el mexicano Humberto "La Zorrita" Soto enfrentó y venció al dominicano Francisco Lorenzo en 12 rounds con decisión unánime, convirtiéndose así en el dueño del campeonato superpluma del CMB.

Soto se notaba muy confiado desde el principio y aunque en los primeros rounds tuvo la posibilidad de poner sobre la lona a Lorenzo, la increíble fuerza y dinamismo del dominicano de 39 años fue estabilizando el encuentro.

Pese a la gran actitud sobre el ring de Lorenzo, la gente por momentos abucheó al dominicano, pues en repetidas ocasiones golpeó con la cabeza o por debajo de la zona permitida del pantaloncillo a Soto.

Al final, la técnica buena pero que aún falta pulir de Soto, fue suficiente para que el jurado le diera la decisión que lo convirtió en el nuevo campeón superpluma de la CMB, además de lograr sacarse el sabor amargo de la pelea efectuada hace unos meses entre estos mismos pugilistas, donde para muchos Lorenzo fingió un golpe ilegal que provocó la descalificación de Soto.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com


0 comentarios: