Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

Final desangelada


En la final de ida del Fútbol Mexicano, disputada entre el Club Deportivo Toluca y el Cruz Azul, fueron los Diablos Rojos de la capital del Estado de México los que se impusieron con un marcador de 2 a 0.



El primer partido de la final del balonpié mexicano fue realmente desangelado, no sólo por el hecho de que el Dialblo está en ella, sino porque el Cruz Azul jugó con una extrema pobreza tanto de técnica como de corazón, aspecto básicos no sólo para ganar una final, sino para disputarla con honor.

Desde el primer minuto de juego, fue el Toluca del "Chepo" De la Torre quien tenía la iniciativa para buscar la portería del Azul; los siguientes minutos se mantuvieron bajo el dominio choricero y fue así que al minuto 13, con un perfecto centro de Sinha, Paulo Da Silva marcó de cabeza.

Después de ello, simplemente bastaron 8 minutos más para que con una soberbia definición de un tiro libre fuera del área cruzazulina y con la ayuda de la mala colocación de la barrera y la tibieza para defender, Sergio Amaury Ponce marcara el segundo gol del Toluca.

Cruz Azul mejoró en el segundo tiempo, sin embargo parece que el equipo aún tarda en compreder que para jugar un final y ganarla es necesario desarrollar el partido completo de buena manera.

Es así como la novena estrella del Toluca se ve aún más cerca, lo cual los posicionaría en tercer lugar y por arriba del Cruz Azul en la clasificación de equipos por campeonatos obtenidos en el Fútbol Mexicano.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: