Concepto Radial se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://www.conceptoradial.com
y actualiza tus favoritos.

¿Equipo para Hugo?


No es parte de una carta navideña, es la realidad, pues Hugo Sánchez, ex-técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, comienza a cumplir ese sueño que por mucho tiempo le perturbó y que, muchos creemos, le impedía pensar con claridad cuando comandaba al tri: dirigir en España y aunque no es el Real Madrid como el quisiera, la oportunidad se le ha presentado.

Almería equipo de la Primera División de España, con una mala racha en las últimas cuatro jornadas sumando tres derrotas y un empate, es el nuevo equipo del "Pentapichichi", quien remplaza a Gonzalo Arconada, técnico vasco, tras el mal desempeño del equipo.

"Queríamos un técnico con capacidad psicológica, pero también con un carácter fuerte para transmitírselo a los jugadores", explicó Ricardo Martínez, vicepresidente ejecutivo del Almería, quien notablemente no tiene amplio conocimiento de lo que sucedió con Hugo al frente de la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez está firmado para terminar la temporada con el Almería, con la opción de renovar por un año más si el equipo sigue en Primera. Se espera que Hugo tenga su primer entrenamiento el próximo lunes, cuando los jugadores del club regresen tras las vacaciones de Navidad.

Edgar Omar Ramírez Luckie
eorl87@gmail.com

0 comentarios: